HOTEL MUSICA ROCK AND ROLL ZARAGOZA
HOTEL MUSICA ROCK AND ROLL ZARAGOZA
=

DISCOGRAFÍA

Tiempo de luz  (2013)

RESERVA TU DISCO AQUÍ

Coproducido por la propia banda y Rafa Domínguez (Bunbury, Guisante, Ink…), “Tiempo de luz” ha sido posible gracias al apoyo económico de los numerosos seguidores de Hotel a través del crowdfunding. En esta ocasión Hotel, sin perder su identidad, se adentra con éxito en territorio del sonido americano de Black Crowes, Tom Petty o Dylan para facturar once canciones que siguen rezumando la frescura y la inmediatez de las bandas esenciales de rock en castellano.

Cómpralo en:  iTunes  |   Spotify

HOTEL MUSICA - Tiempo de luz 2013

ÚLTIMO DISCO

HOTEL MUSICA - mujer satélite 2011

Mujer satélite  (2011)

Grabado en 2.010 en ASK Estudios (Madrid), estudio del mítico Alejo Stivel (Tequila) y factoría de buena parte de los grandes éxitos de la música española de las dos últimas décadas (Sabina, M-Clan...), ha sido producido por Josu García, músico de extenso currículum rockero, mano derecha de Stivel en múltiples producciones y componente de bandas como La Tercera República, Tequila, Amaral, Loquillo, Más Birras….

 

 

HOTEL MUSICA - la suite de marc star 2008

La suite de Marc Star  (2008)

Grabado como premio del III Concurso Nacional de Interpeñas en Estudios Inguz de Zaragoza y producido por el holandés Alan Schenk (The Vibrants, Amaral…), quien supo captar a la perfección la fuerza y la sonoridad natural del directo de la banda. Consta de siete temas plenos de guitarreo, de espíritu retro y de feeling roquero y cuenta con colaboraciones de lujo como la del violinista Jaime Lapeña (Almagato, Distritocatorce, Amaral…) o la del guitarrista argentino Lucho Esparcia (Adiós Jumbo, Motor Perkins…). El crítico musical Matías Uribe considera este CD merecedor de cuatro estrellas

Hotel  (2005)

Primera maqueta de la banda compuesta por doce temas que ya recogían las influencias más básicas de Hotel. Un viaje por las décadas de los sesenta y los setenta. En su grabación colaboraron músicos como Lucho Esparcia, Dani Blesa (Volador) o Esdras Boyajian.

HOTEL MUSICA - hotel 2005

 

AGOTADO

¿Quiéres ponerte en contacto con nosotros?

 Escríbenos a: recepcion@hotel-musica.com

CONTRATACIÓN: Tel. 976 22 11 00 - datos@siamm.es

COOKIES   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   CONTACTO